Se “filtran” las medidas que feministas y progres tienen preparadas contra los talibanes

Feministas pintan un local LGTBI FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter expone las medidas feministas necesarias para luchar contra los talibanes

Los talibanes han asegurado que respetarán los derechos de las mujeres “según la Ley islámica”. Una promesa cuyo cumplimiento es poco optimista, pues la citada ley invisibiliza y cosifica a las mujeres hasta el punto de ningunearla, despreciarla y vulnerar todos sus derechos como personas. Los movimientos progres y vinculados al feminismo están muy preocupados.

De momento, luchan desde aquí. Sin embargo, en redes sociales se está produciendo un movimiento de presión con el que se pretende que viajen hasta Afganistán para luchar contra los talibanes y liberar a las mujeres oprimidas.

Entre las medidas que aplicarían en Kabul y en otras ciudades tomadas por los islamistas están poner carteles con el lema “no violarás”, crear puntos morados, cambiar los semáforos y ponerlos con símbolos de mujeres con falda. Poner señales de “ciudad libre de violencia de género” en las entradas en los municipios. Y un largo etcétera de chorradas sin eficacia alguna.

La traca final sería cantar la canción “el violador eres tú”. Con esta lista de medidas, seguro que los talibanes se echan para atrás, igual que se echaron para atrás con la propuesta de Anabel Alonso de recoger firmas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.