Discurso feminista radical de Irene Montero que acaba en zasca en Twitter

Irene Montero se convierte en una feminista radical
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero se comporta como una feminista radical y recibe un importante correctivo de una importante twittera

Irene Montero se ha convertido en la principal líder del movimiento feminista. La Ministra de Igualdad ha conseguido enfrentar a hombres y mujeres y ha difundido el mensaje de que nuestra sociedad representa un sistema de dominación del hombre sobre la mujer.

La Ministra de Igualdad cuenta con el apoyo de la dictadura progre. Los principales altavoces han contribuido a crear un discurso feminista cuyo único objetivo es criminalizar a los hombres y señalarlos como el rival a batir.

El feminismo ha creado varios objetivos y ha lanzado varios mensajes. Hace unos años que oímos hablar de ‘cosificación de la mujer’ y del heteropatriarcado. El feminista radical Irene Montero considera que los hombres tratan a las mujeres como un “objeto”, como una “cosa”, de ahí el nuevo concepto progre de “cosificación”.

El mensaje feminista ha calado en redes sociales. De ahí que las feministas se organicen y cada vez sean más personas las que compran este discurso lleno de falsedades y contradicciones.

La Ministra de Igualdad utiliza el género de los españoles con fines electorales. Irene Montero y el feminismo ha construido el discurso basado en la ‘guerra’ entre hombres y mujeres separando el bien y el mal entre mujeres y hombres, respectivamente.

En este vídeo, que se ha hecho viral, se puede ver a una Irene Montero exhibiendo todo su potencial. La mujer de Pablo Iglesias se comporta como una auténtica feminista radical y mezcla todos los conceptos que son del agrado de la izquierda: feminismo, trabajos precarios, capitalismo, derechos de los trabajadores, etc.

La estrategia de poner todos los problemas de España en un mismo saco ha sido muy criticado por la twittera Yolande, que ha decidido poner a Irene Montero en su sitio. La feminista argumentaba el machismo también es culpa de las políticas neoliberales y que la escasez de puestos de trabajo, también es culpa de las políticas de género.

De manera espectacular, Yolande le ha explicado que se están cargando la figura de mujer. La twittera le ha recordado que con la estrategia de “machacar al hombre” no representa le representa ni a ella ni a muchas mujeres.

Son habituales los zascas de Yolande y de otras twitteras a las principales líderes feministas

No en vano han empezado las primeras grietas dentro del movimiento feminista. Las incoherencias son inasumibles y son muchas las mujeres que quieren acabar con la Ministra Irene Montero y han exigido al presidente Pedro Sánchez que acuerde su cese de manera inmediata.

Muchas mujeres no están de acuerdo con la feminista radical Irene Montero sobre la tramitación de la nueva Ley Trans y exigen una rectificación.

Otra de las contradicciones e incoherencias que han aparecido los últimos días ha sido el discurso de Pablo Iglesias sobre las mujeres iraníes. El Marqués de Galapagar y marido de la feminista radical considera que las mujeres de este país islámico tienen que llevar la cabeza cubierta con un velo. Justifica la decisión de los hombres iraníes de someter a sus mujeres y no lo considera machismo.

A Irene Montero le da absolutamente igual que su marido pronuncie este discurso vergonzoso y asqueroso. Los límites del feminismo están muy claros: el feminismo se acaba cuando se cambia la religión de los agresores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Discurso feminista radical de Irene Montero que acaba en zasca en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.