Los anunciantes se cansan del feminismo radical de Carlota Corredera: La cruda realidad de Sálvame

Carlota Corredera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El feminismo de Carlota Corredera pasa factura a Sálvame y a Telecinco

En los últimos días se ha hablado mucho del descenso de audiencia en Sálvame. El que fuera el ‘mejor’ programa de Telecinco y que mayores ingresos aportaba a Mediaset, está de capa caída. Una serie turca emitida por Antena 3, llamada ‘Tierra Amarga’ le está comiendo la tostada. Los espectadores ya han señalado a los culpables: Carlota Corredera es una de ellos.

Se ha creado el hashtag “CarlotaHundeSálvame. El victimismo y el feminismo radical de la presentadora así como su posición en torno al docudrama de Rocío Carrasco, ha provocado una fuga de anunciantes y, por tanto, de ingresos.

Corredera ha sido percibida siempre como una persona soberbia por parte de la audiencia del programa. Su credibilidad empezó a caer cuando publicó un libro “Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud”. En él daba consejos de nutrición y gastronomía sana. Poco tiempo después, ha recuperado todo el peso perdido y ha demostrado no ser un ejemplo de vida saludable. Hizo una dieta milagro pero después recuperó el peso por el llamado efecto rebote.

La productora está valorando enderezar la situación nefasta con el estreno de la segunda entrega de Rocío. En esta ocasión estaría dedicada a destruir la figura de Ortega Cano.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los anunciantes se cansan del feminismo radical de Carlota Corredera: La cruda realidad de Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.