Locura de Tezanos contra Vox en una revista subvencionada por el Frente Popular

José Félix Tezanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Félix Tezanos es partidario de la ilegalización de VOX

Félix Tezanos, responsable de las cocinas del CIS, ha puesto toda la carne en el asador para conseguir la ilegalización de VOX. No sólo no tiene en cuenta este partido en los ingredientes de su menú sino que quiere acabar con este alimento. Desde una revista subvencionada por Pedro Sánchez y sus amigos, Tezanos ha sido muy claro y se ha mostrado favorable a la ilegalización del partido de Santiago Abascal.

Tezanos es consciente de que los separatistas catalanes y vascos apoyan al Gobierno del Frente Popular y vería con buenos ojos la ilegalización de esta formación, dejando sin voz a casi cuatro millones de españoles. En un artículo publicado en la revista “Temas para el Debate”, Tezanos ha expuesto, sin citar el nombre, que “está alentando con saña el odio cainita” y actuando con una conducta “impune”.

Teniendo en cuenta que el PSOE llevaba en su programa electoral el compromiso de “impulsar la aplicación efectiva de la Ley de Partidos para ilegalizar los partidos racistas, xenófobos, y los que promuevan la discriminación, el odio y la violencia“, no hay que ser muy listo para imaginarse por donde van los tiros, máxime cuando se cuenta con el apoyo de separatistas catalanes y vascos.

No es la primera vez que Tezanos se sigue del guion. El pasado mes de mayo, el cocinero español habló de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como una persona “tabernaria”. La jugada no le salío bien y Ayuso se proclamó ganadora, casi con mayoría absoluta, de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.