Felipe González decepciona totalmente entregado a Pedro Sánchez en el Congreso del PSOE

Felipe González decepciona totalmente entregado a Pedro Sánchez en el Congreso del PSOE FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abrazo de Sánchez a González, Zapatero y Almunia y ovación en pie de la militancia en el 40º Congreso del PSOE

Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y el también ex secretario general del PSOE Joaquín Almunia han sido recibidos este sábado en el 40º Congreso Federal con una gran ovación en pie por parte de los miles de delegados, militantes e invitados que asisten al 40º Congreso Federal que celebra el partido en Valencia.

Los tres ex líderes han llegado juntos al Plenario pasadas las 11.00 horas y, tras recibir una calurosa bienvenida por parte de los alrededor de 4.500 asistentes, el secretario general, Pedro Sánchez, ha acudido a saludarles con un abrazo a cada uno.

La presencia de los tres ex dirigentes forma parte de la apuesta de Sánchez por mostrar la “unidad” del PSOE y reivindicar su legado. Y, por ello, los tres tomarán la palabra en este Congreso: González y Zapatero, en el Plenario; y Almunia, en uno de los debates que se celebrarán este sábado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Felipe González decepciona totalmente entregado a Pedro Sánchez en el Congreso del PSOE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.