Losantos machaca a la izquierda por los ataques a Toni Cantó

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos pone en su sitio a los progres que atacan a Toni Cantó

El exdiputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, decidió romper con el partido de Inés Arrimadas y ‘fichó’ por el Partido Popular de Madrid, de Isabel Díaz Ayuso. El actor y político consideró que en el PP estaría más cómodo para realizar su labor de servicio al pueblo. Pese a no poder concurrir en las listas electorales, Cantó liderará un nuevo proyecto: la Oficina del Español.

Los progres han criticado esta iniciativa y lo han definido como un “chiringuito”, recordándole a Cantó tweets suyos de años atrás en los que criticaba los chiringuitos del PSOE y de Compromís en la Comunidad Valenciana. El también exdirigente de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, explicó muy bien en su Twitter que no estamos ante la creación de un “chiringuito” ni Cantó es un enchufado, pues era el mayor activo naranja y es un importante activo en el PP.

Ahora ha sido el periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, quién ha puesto en su sitio a los progres e izquierdistas que han aprovechado el nuevo trabajo de Cantó para criticarlo a él personalmente y al Partido Popular como formación política. En su editorial del día 2 de julio, Losantos ha sido muy contundente y les ha dejado tiritando.

“¿Qué es lo que le molesta a esta izquierda asquerosa, totalitaria y abyecta, que es la criada del separatismo? Lo que le molesta es que Toni Cantó ha defendido el español en Valencia, donde quieren imponer el catalán”, ha empezado.

“Les molesta que es un actor de éxito, con Almodóvar y que ha recibido muchos premios y no del rebaño comunista que es lo que acarrean habitualmente los titiriteros en los Goya. Toni Cantó nunca ha estado en los Goya defendiendo los genocidios comunistas. Les molesta muchísimo porque como es actor y es de Valencia tendría que ser de izquierdas y catalanista”, ha concluido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Losantos machaca a la izquierda por los ataques a Toni Cantó”

  1. Yo soy patriota de derecha y critico a Cantó, es un hipócrita igual que lo es Losantos. El sectarismo pepero de este medio y del citado Federico Jiménez Losantos es manifiesto. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *