El FBI hunde a los progres anti-Trump y sus fake news

Pedro Sánchez y Joe Biden FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El FBI considera que el ataque al Capitolio no fue coordinado

Los investigadores del FBI, tras una larga y exhaustiva investigación, han llegado a la conclusión de que el ataque al Capitolio del pasado 6 de enero no fue coordinado. Según la agencia Reuters, la mayoría de los manifestantes no estaban organizados y actuaban de manera personal y libre, de modo que no seguían instrucciones de nadie.

Unos casos puntuales e independientes que estarían sobre el 95%, según se desprende de la investigación. De modo que únicamente un pírrico 5% habría actuado de manera organizada, sin que esto quiera decir que recibía órdenes del entorno cercano a Donald Trump.

Durante todo este tiempo, los progres, con la ayuda de sus medios de comunicación, se habían esforzado transmitir la imagen de que se había producido un complot para anular el resultado de las elecciones que dieron como vencedor al candidato demócrata, Joe Biden, frente a su rival republicano, Donald Trump.

Además, los fiscales se han alejado de acusaciones por delitos más graves como conspiración sediciosa o crimen organizado. Se han descubierto las mentiras de los progres anti-Trump y sus evidentes fake news. Dan lecciones de ética periodística y son ellos quienes atacan a Trump a cualquier precio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.