Amenazas y seguimientos a la familia del chico autista asesinado por una banda latina en Madrid

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La familia de Isaac recibe amenazas

Isaac fue asesinado en Madrid. Una banda de delincuentes latinos consideraró que no merecía vivir y decidieron quitarle la vida. Tras morir apuñalado en un túnel de la calle Comercio de la capital de España, la Policía Nacional ha explicado que la familia está recibiendo intimidaciones por parte de jóvenes presuntamente relacionados con los asesinos.

Amigos de Isaac, que era un chico con autismo, han recibido información sobre sus domicilios y datos personales a través de sus cuentas de redes sociales. Por si fuera poco, la madre del asesinado fue seguida a su casa por los pandilleros los días posteriores a su muerte.

La hipótesis más importante que valora la Policía es que el joven de 18 años no pertenecía a ninguna banda latina (los autores sí pertenecen supuestamente a los Dominican Don’t Play). Estos sabrían quién era Isaac, por su música y por su exposición en redes sociales. Se baraja que intentaron convencerle para colaborar con la banda, algo con lo que se negó y que habría propiciado el asesinato.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio sobre las 21 horas, a plena luz del día. Isaac iba hablando por teléfono con su amigo Eneko, con el que había quedado en la salida de la estación Metro de Méndez Álvaro. No llegó, recibió cuatro puñaladas mortales.

La delincuencia en Madrid y en otros puntos de España no para. La Policía está muy preocupada y exige al Gobierno del Frente Popular y, en especial, al Ministerio del Interior más medios logísticos y personales para hacer frente a este aumento.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.