FOTO: Triunfa la falla de Ayuso contra Iglesias

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La falla de Ayuso contra Iglesias, la más aplaudida

La victoria y paliza electoral de Isabel Díaz Ayuso sobre Pablo Iglesias tuvo lugar en Madrid. Sin embargo, la gran diferencia de votos y escaños y la importancia de la jornada electoral se trasladó a todo nuestro país. De ahí que una de las fallas más importantes fuera la de la presidenta de la Comunidad de Madrid y el excandidato de Podemos en esta región.

“Estem en Falles” dicen los valencianos. Por primera vez en su historia, se celebran en septiembre. El cambio de fecha no les quita importancia. Todos los valencianos están emocionados porque verán, de nuevo, sus figuras arder en las calles.

Caracterizan a la dirigente popular como Alicia en el país de las maravillas, y él como el conejo que siempre llega tarde. Las fallas siempre se caracterizan por la sátira madrileña, así que en estas también. Se podía leer el mensaje: “que le corten la coleta”.

“Entonces la reina Isabelita dijo a sus guardianes electorales: ¡Que le corten la coleta! Y a Pablemos de Galapagar le dejaron un look que por fin le combinaba mejor en ese casoplón que tiene, las cosas como son…”, relataba la figura, que fue el ‘ninot’ que más triunfó.

Ayuso y Pablo Iglesias

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.