El pastizal en Falcón y otros dispendios de Sánchez para promocionar los indultos

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez ha utilizado el Falcón durante la tramitación de los indultos

La traición a España y a los españoles con la tramitación de los indultos no es suficiente para Pedrito y para el Gobierno del Frente Popular. El Felón no ha escuchado la voz de los españoles y no ha tomado la medida atendiendo al interés general. Todo lo contrario. La concesión de esta medida de gracia contra los golpistas pone en riesgo la convivencia entre españoles y pone en duda una decisión judicial.

Por su fuera poco, la puesta en escena es de tracta. El Falconeti no tomó la decisión en un Consejo de Ministros ordinario, es decir, en Madrid, cerca de Moncloa, para reducir gastos. El presidente del Frente Popular se desplazó a Barcelona con el Falcón, para exponer ante el Teatro del Liceo que los sediciosos saldrían a la calle en libertad.

Media hora de discurso en un Liceo vacío de separatistas, que no aceptaron la invitación, el Estado ha sufragado el coste de seis vuelos de helicóptero SuperPuma y dos de avión Falcon 900. La factura final para los españoles de todo el trasiego presidencial: 22.000 euros. Un dinero que podría destinarse a los autónomos y pequeños empresarios que han sufrido la pandemia.

Este coste incluye los gastos de helicóptero desde la Moncloa hasta la base militar de Torrejón de Ardoz, donde se subió al Falcón. También los desplazamientos desde el Aeropuerto hasta el centro de Barcelona y el viaje de vuelta. Un dispendio que no ha gustado a los españoles y menos en los tiempos en los que estamos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El pastizal en Falcón y otros dispendios de Sánchez para promocionar los indultos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *