Un exdiputado de Ciudadanos se pasa al separatismo para cobrar 50.000 euros al año

Marti Pachame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Martí Pachamé es el exdiputado de Ciudadanos que se pasa al secesionismo

Algunos dirigentes y algunos partidos se creen que la política es fútbol y que en verano existe igualmente un mercado de fichajes. Les da igual cambiar de formación si pagan bien. Martí Pachamé era diputado de Ciudadanos y ahora es asesor de un gobierno de Junts per Catalunya y de ERC en la localidad de Premiá de Mar (Barcelona).

Pachamé hará las funciones deconfianza y asesoramiento especial y planificará, organizará y coordinará las actividades del alcalde. Tendrá un sueldo bruto de 50.000 euros anuales, un dinero suficiente para garantizar su comodidad y estar cómodo cambiando de ideas.

Cs sufrió un importante golpe el pasado 14 de febrero en Cataluña donde pasó de 36 diputados y ganar las elecciones a quedarse sólo con diputados en el parlamento regional. 30 diputados se han quedado sin trabajo y se van colocando en distintos lugares. La formación naranja ha reubicado a algunos en distintos distritos de Barcelona o en puestos de asesoramiento.

No había sitio para Pachamé o éste no quería el sitio que se le ofrecía de modo que ha considerado mejor opción entrar como asesor en Premiá de Mar, pueblo cercano a Pineda de Mar, donde fue alcalde el presidente separatista Pere Aragonès.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un exdiputado de Ciudadanos se pasa al separatismo para cobrar 50.000 euros al año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *