Fauna sanchista: El exalcalde socialista de Sabadell tiene un mes para entrar en la cárcel

El exalcalde socialista de Sabadell tiene un mes para entrar en la cárcel FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Manuel Bustos, exalcalde socialista de Sabadell deberá entrar en prisión antes de un mes por el caso Mercurio

La Audiencia de Barcelona ha dado un plazo de un mes a partir de este jueves al exalcalde de Sabadell (Barcelona), el socialista Manuel Bustos para que entre en prisión y cumpla su condena por el caso Mercurio.

En un auto consultado por Europa Press, los jueces le ordenan ingresar en la cárcel para cumplir la condena de tres años que el tribunal le impuso por dos delitos de tráfico de influencias en esta trama de corrupción urbanística.

El Tribunal Supremo (TS) confirmó la pena de cárcel y después la defensa de Bustos pidió a la Audiencia de Barcelona suspender la entrada en prisión por no tener antecedentes, pero los jueces lo han rechazado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.