El ex marido de Juana Rivas se harta de Iglesias y Montero: La contundente medida que ha tomado contra ellos

Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El ex marido de la robaniños presenta una querella contra los podemitas

La paciencia tiene un límite y los insultos podemitas no pueden quedar siempre impunes. Francesco Arcuri, el ex marido de la secuestradora Juana Rivas, se ha hartado de que le traten como un maltratador y de que blanqueen a la robaniños pese a existir hechos probados y ha interpuesto una querella contra Irene Montero e Íñigo Errejón.

Arcuri no quiere que se repitan las manifestaciones públicas en favor de su ex mujer, en que los progres ‘olvidan’ por completo las graves condenas judiciales que recaen sobre Rivas, por robar a sus hijos y no devolverlos a su padre, pese a que una sentencia judicial así lo establecía.

Les ha citado a un acto de conciliación. Este trámite es el paso previo para que la querella por injurias y calumnias sea una realidad. Arcuri pide a la Ministra de Igualdad y al líder de Más País que se retracten públicamente de sus palabras y que paguen 80.000 euros y 60.000, respectivamente. Unas cantidades que, de ser satisfechas, se destinarían a asociaciones infantiles.

Montero afirmaba que si Rivas entra en prisión y cumple condena será “un escándalo para el movimiento feminista” y “una muy mala noticia para la democracia”. “Creo que si Juana Rivas ingresa en prisión definitivamente no solamente va ser un escándalo para las mujeres, para el movimiento feminista sino una muy mala noticia para la democracia porque estaremos mandando un mensaje a muchas mujeres de que proteger a sus hijos y a sí mismas puede salirles muy caro“, añadía la Marquesa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El ex marido de Juana Rivas se harta de Iglesias y Montero: La contundente medida que ha tomado contra ellos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.