Terror en las filas progres: Ex cargos podemitas se convierten en parados de larga duración

Violentos podemitas agraden a votantes de Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemitas vuelven a lo de siempre: la paguita y no querer trabajar

En 2015 miles de personajes sin oficio ni beneficio entraron en las Administraciones públicas al calor de los buenos resultados que Podemos, mareas y subpartidos varios consiguieron. Las promesas de vivir gratis sumadas al resentimiento que buena parte de la población siente hacia quien tiene aunque solo sea un euro más que ellos posibilitaron que toda clase de ineptos, vividores, pícaros y aprovechados se colaran en los consistorios a lo largo y ancho de España.

Muchos de ellos no habían cotizado ni 10 días en toda su vida y ahora pasaban a cobrar auténticos pastizales. Se vieron con dinero de la noche a la mañana y empezó la locura. Emulando a su gran líder se compraron coches y viviendas nuevas. Pero no todo el mundo tiene la misma habilidad que Pablo Iglesias para seguir cobrando de un lado u otro y en las elecciones municipales de 2019 – y otras autonómicas y generales que han venido después – perdieron su cargo público y, por lo tanto, todos sus ingresos.

Ahora el digital podemita Público se lamenta por estos personajes:

Las redes se han cachondeado de dichos vagos y vividores podemitas. El ejemplo perfecto es Irene Montero: “Revolucionaron dice el panfleto este…más bien involucionaron por sectarios reaccionarios. Fueron a la política a hacer dinero xq por lo visto no sirven para otra cosa: Irene de cajera (900€) a ministra (60000€) es un claro ejemplo”.

La mayoría de estos cargos – o más bien cargas – públicos lo único que han hecho en su vida es, en el mejor de los casos, sacarse una carrera de pinta y colorea con máster de género y políticas de igualdad: “Y cuando tienes una formación que sirve para medrar en política pero es completamente inútil en el mundo real”.

La dura realidad les ha estallado en la cara a los nuevos parados podemitas, apuntaba otro twittero: “Y que esperaban? Me sorprende el grado de desconexion de la realidad de estos politiquillos de extrema izquierda”.

Seguía el cachondeo por parte de otro usuario: “Estos pensaban vivir del cuento, y al final mira, como dicen en mi pueblo ” haber estudiado”, en resumidas cuentas: “Que se jodan”.

Otro iba más allá y les recomendaba hacerse Onlyfans. Quien sabe si Colau se apuntará a ello cuando los barceloneses abran los ojos y la echen: “Siempre queda Onlyfans”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *