Évole acaba hundido en Twitter por blanquear en su docufake la gestión de Sánchez en la subida de la luz

Jordi Évole
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Évole crea un documental en el que se ataca a las eléctricas y se protege al Gobierno socialcomunista

Los usuarios de redes sociales llevaban meses pidiendo a Jordi Évole y a la Sexta un documental en el que se analizara la subida de la luz y las responsabilidades del Gobierno del Frente Popular en la misma. Así lo hicieron cuando el PP de Mariano Rajoy estaba en la Moncloa y cuando el precio de la electricidad había subido un pírrico 4%.

Ahora que se ha multiplicado por 4 en un año, la lectura es totalmente diferente. La culpa ya no es del ejecutivo de turno, en este caso del Gobierno socialcomunista. Según Évole, Gonzo y el resto del equipo de Salvados, la culpa es de las empresas eléctricas.

El pasado 29 de octubre, Évole publicaba una promo en la que ya se intuía por donde irían los tiros. Luego, durante la emisión del programa, confirmamos nuestras sospechas. Los usuarios de redes sociales le electrocutaron con centenares de zascas, comentarios en los que quedaba clara su vergonzosa hipocresía y su estrategia blanqueadora.

Y se confirmó. Quienes hicieron spoilers, aceptaron. Évole y sus colaboradores progres insistieron en que el Gobierno del Frente Popular tiene las manos atadas y que las eléctricas son muy malas muy malas. No son ineptos. Lo era Rajoy con la subida del 4%. No lo son ellos con el incremento del 250%.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.