Sancionados dos eurodiputados podemitas por simular ser observadores electorales para reforzar a chusma bolivariana

Manu Pineda - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Dos eurodiputados podemitas simularon ser observadores internacionales y no lo eran

Ha quedado claro, por enésima vez, que desde Podemos se quiere respaldar y promover las dictaduras bolivarianas. Quieren que los países de Latino América estén gestionadas por regímenes autoritarios y de extrema izquierda, pero no lo van a conseguir tan fácilmente. El Parlamento Europeo ha pillado a dos eurodiputados morados que se simularon ser observadores internacionales de la Unión Europea en los comicios de Venzuela y Ecuador.

Estamos hablando de Manu Pineda, diputado en el Parlamento Europeo por Izquierda Unida-Unidas Podemos y de Idoia Villanueva, eurodiputada morada por Navarra. Uno y otra realizaron viajes a América Latina en nombre de la Unión Europea pese a que no tenían ninguna acreditación ni permiso. Su único objetivo era validar unos resultados electorales que beneficiasen a Nicolás Maduro.

El Grupo de Coordinación Electoral y Apoyo de la Democracia es quién ha impuesto esta sanción y, además, es quien ha recordado a los eurodiputados que sólo aquellos designados por el Parlamento Europeo tienen derecho a representar a la Cámara en las observaciones electorales en el extranjero, requiriéndoles para que no lo volvieran a repetir.

Es importante destacar que Manu Pineda  mostró su cercanía con Nicolás Maduro durante su visita a Venezuela. Allí, rindió homenaje al dictador Hugo Chávez y también se reunió con su heredero político, Nicolás Maduro, dejando claros los vínculos entre la narcodictadura bolivariana y Podemos.

https://twitter.com/ManuPineda/status/1409558141478608903?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *