La deriva feminista de Sálvame: Terror en Mediaset por no calibrar las consecuencias

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La estrategia feminista de Sálvame no ha salido cómo esperaban

Los datos de audiencia de Sálvame son para echarse a llorar. El programa estrella de Telecinco, líder de audiencia durante años, está en horas bajas y los principales responsables están intentado buscar culpables. Falta por ver en las próximas semanas si se trata de un descenso puntual o estamos ante el principio del fin de este espacio. De momento, el presentador Jorge Javier Vázquez tuvo que interrumpir sus lujosas vacaciones para poner orden.

El colaborador Kiko Matamoros, que no mantiene buena relación con el presentador catalán, ha manifestado en una entrevista que la culpa la tiene la nueva hornada de colaboradores jóvenes. Con el docudrama sobre la vida de Rocío Carrasco y los vergonzosos ataques contra Antonio David Flores, ha quedado claro el feminismo radical de Carlota Corredera y compañía.

La respuesta a esta pregunta es muy importante: ¿Puede haber sido determinante el feminismo radical de Corredera en el descenso de la audiencia? Está claro que la gente ha perdido el interés y ha dejado de ver Sálvame. La audiencia prefiere una serie turca mala que se emite en Antena 3, Tierra Amarga. Es pronto para saber qué pasará pero pintan bastos.

Las caras nuevas como la catalana Laura Fa parece que no han encajado bien dentro del programa. La figura de Belén Esteban está más que amortizada y tertulianos como Chelo García Cortés han sido acusados de no dar la talla.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.