FIRMA: Para que Estados Unidos intervenga militarmente en Cuba para dar la patada al comunismo

Joe Biden FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Piden que Estados Unidos ayude a los cubanos a dejar atrás el comunismo castrista de Cuba

Ya van 365.000 personas y subiendo. En change.org se ha organizado una recogida de firmas para que este país intervenga militarmente contra la dictadura cubana, que está ejerciendo su represión contra el movimiento ciudadano que ha sorprendido a Díaz Canel, el sustituto de los dictadores Fidel y Raúl Castro. Puedes firmar AQUÍ.

Los firmantes piden que Joe Biden, acuerde una intervención militar en Cuba. “Los cubanos libres del mundo pedimos sin equivoco una intervención militar por parte de los norteamericanos y la OTAN para poner fin a la mafia castrista y liberar al pueblo cubano que vive sumido en el terror, la miseria, el hambre y la coacción. ¡Queremos una Cuba libre y prospera! Abajo el comunismo“, explica la petición.

El responsable de la propuesta es Leo Juvier-Hendrickx, un ciudadano cubano residente en Bélgica y fundador de la asociación en defensa de los Derechos Humanos BelgoCuba. Los destinatarios de esta petición son, además de Biden, el Congreso, la Organización de Naciones Unidas (ONU), al Parlamento Europeo (PE) y a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). A todos ellos les piden que intervengan por razones humanitarias.

Mientras, en España, los podemitas comunistas como Aina Vidal, siguen defendiendo el régimen autoritario de Cuba como un país democrático en el que se respetan los derechos humanos. En este sentido, el periodista de ‘Todo es Mentira’ de Cuatro, Risto Mejide le ha puesto en su sitio por la detención de una importante youtuber cubana, que ha sido secuestrada por contar la actualidad que se vive en este país.

Cada vez son menos las voces que defienden a Cuba y que aseguran que es un país democrático. No sabemos qué debe pensar el exvicepresidente Pablo Iglesias de todo ello, pero sería muy interesante preguntárselo y conocer su opinión. Y la de su amiga Lilith Verstrynge, también.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “FIRMA: Para que Estados Unidos intervenga militarmente en Cuba para dar la patada al comunismo”

  1. We are in desperate need of a military intervention. Cubans don’t have firearms and they are being tortured and killed but the Cuban and Venezuelan military. We can’t allow this genocide to happen.

  2. Es impresionante el silencio cómplice de la parte socialista con el apoyo a la dictadura cubana ,con la parte podemita.
    Que asco y que verguenza

  3. Ayuden a extinguir de una vez a esta bola de hampa de vagos parásitos internacionales, dizqué “autoridades”, pinches incapaces del planeta entero, ojalá yo fuera un gigante, de un manazo les iba a dejar a medio izquier!!!! Pero no lo soy, así que, o van a servir, o pa qué chuchas sirven cómplices de estos comunachos de m..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *