VÍDEO: Un periodista de Estado de Alarma hunde a Errejón por la patada a un anciano

Iñigo Errejón es preguntado por Estado de Alarma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Estado de Alarma saca los colores al ‘pateador’ Errejón

La ralea socialprogrseista y socialcomunista salió a la calle para pedir el fin del “discurso de odio” que supuestamente la derecha ha construido contra el colectivo homosexual. Pese a descubrirse la verdad sobre la no agresión de Malasaña, la izquierda no desconvocó los actos públicos y centenares de personas se reunieron en el centro de Madrid con banderas arcoíris.

Como no, el dirigente de Más País en el Congreso de los Diputados y su candidata en la Comunidad de Madrid, la ‘pistolera’ Mónica García, participaron en los actos con el objetivo de aparecer en las fotos. Lo que no se imaginaban era encontrar a periodistas de verdad, eficaces y valientes a la hora de preguntar y no dejarse amedrentar por la dictadura progre.

Los reporteros de Estado de Alarma, tras las palabras de Errejón sobre el “discurso del odio”, le preguntaron si es “delito de odio” patear presuntamente a un hombre enfermo de cáncer. La respuesta fue el silencio, como si estuviera en un juicio sentado en el banquillo de los acusados y se acogiera a su derecho a no declarar. No obstante, era una pregunta de un periodista. Debió rendir cuentas con la sociedad y no lo hizo.

El máximo responsable de Estado de Alarma, Javier Negre, se ha hecho de este momento y ha felicitado a sus reporteros, considerando que “hacen genialidades”. Este es el nuevo periodismo y el que necesita nuestro país. Crítico, valiente e independiente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.