VÍDEO: Brutal rapapolvo de Espinosa de los Monteros a un activista progre

Iván Espinosa de los Monteros FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espinosa de los Monteros pone en su sitio a un progre de Cuatro

El programa Cuatro al Día ha vuelto a demostrar que es un programa hecho por progres y para progres. El presentador Joaquín Prat ha entrevistado al portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, con preguntas tendenciosas y ganas de buscar el tropiezo del entrevistado. Sin embargo, su respuesta ha sido espectacular.

El portavoz contestó de manera brillante recordándole que el partido de Santiago Abascal seguirá defendiendo sus ideas con absoluta claridad y con los mismos valores de siempre, es decir, sin amenazar ni agredir a nadie, además de con mucha educación.

Asimismo, también ha puesto en su sitio a un tertuliano izquierdista que insinuaba la relación entre las agresiones homófobas y la violencia machista con la existencia del partido, por su discurso de crispación. El dirigente patriota le ha pedido que pusiera ejemplos a lo que éste ha manifestado el ataque a la sede de Podemos en Cartagena.

El rapapolvo no ha podido ser mejor. El hundimiento es tal que no podrá levantar cabeza. El portavoz le ha explicado que el partido se ha personado como acusación particular porque quiere que se esclarezcan los hechos, de modo que esta formación está más interesada que nadie en saber lo que ocurrió en esta sede política.

https://twitter.com/vox_es/status/1434935092791685122

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Brutal rapapolvo de Espinosa de los Monteros a un activista progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.