Brutal rapapolvo de Iván Espinosa de los Monteros a Anabel Alonso por el cachondeo de la actriz progre en un asunto de víctimas de ETA

Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a Anabel Alonso por su falta de respeto a los familiares de las víctimas de ETA

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, acompañado de Rocío Monasterio, atendió a los medios de comunicación desde la Plaza de la República Dominicana para criticar muy duramente las políticas del Gobierno del Frente Popular a favor de los presos de ETA. Rechaza que constantemente se les otorguen permisos penitenciarios y se les desplace para estar más cerca de sus familias.

La actriz progre Anabel Alonso ha criticado sus palabras y lo ha hecho con un tweet infecto en el que le preguntaba si estas palabras estaban siendo pronunciadas desde la calle Millán-Astray. Se refiere al militar fundador de La Legión, una figura histórica clave para nuestra Nación y que siempre ha sido utilizada políticamente por los progres.

Espinosa de los Monteros he contestado de manera muy contundente, recordándole que el nombre de la plaza era la Plaza de la República Dominicana. Fue allí donde asesinaron a 12 Guardias Civiles. Su discurso fue pronunciado junto al monumento a las Víctimas del Terrorismo que siempre les tiene presentes, pues quienes fueron asesinados velaban para preservar nuestros derechos y libertades.

Los 12 policías asesinados dieron su vida y sus familias lloran en su memoria para que progres como Anabel Alonso se puedan reír, gracias a la libertad de expresión de la que disfrutamos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Iván Espinosa de los Monteros a Anabel Alonso por el cachondeo de la actriz progre en un asunto de víctimas de ETA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.