Espinosa de los Monteros pone en su sitio a los periodistas progres de La hora de la 1

Iván Espinosa de los Monteros FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espinosa de los Monteros humilla a los progres sanchistas de TVE

El asesinato de Samuel en La Coruña sigue dando que hablar. Este joven murió tras los golpes, puñetazos y patadas que le propinaron un grupo de personas a principios de julio. Los medios de comunicación y los colectivos LGTBI aprovecharon la condición sexual de la víctima para achacar a Vox este tremendo e injustificado asesinado, considerando que el discurso de este partido político propiciaba actitudes como éstas.

El portavoz Iván Espinosa de los Monteros ha participado en el programa La Hora de la 1 y ha dejado tiritando a una periodista progre que volvía a insistir en este discurso. Ya sin la sanchista Mónica López, sus sustitutos siguen igual. El dirigente patriota les ha puesto en su sitio con un discurso brillante en el que queda muy clara la posición de esta formación.

“Dice usted que había polémica, no hay polémica, lo que había era ataques injustificados a VOX en el que en este mismo programa se han manipulado declaraciones para hacer creer que nosotros habíamos dicho lo contrario a lo que realmente hemos dicho. Nosotros queremos que la Policía trabaje e investigue las causas pero la izquierda ha querido comunicar que se asesinó a este joven por el hecho de ser homosexual y esto era responsabilidad de VOX. Los diputados del PSOE y Podemos que nos han vinculado directamente tendrán que responder ante la Justicia“.

Vox quiere que el suceso se investigue. Son los miembros del Gobierno del Frente Popular quienes quieren vetar la investigación porque les conviene que los medios de comunicación difundan el mensaje de que este partido está detrás de este terrible asesinato, cuyos autores son un radical de extrema izquierda y una feminista.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *