VÍDEO: Espinosa de los Monteros da una lección a una periodista progre

Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Espinosa de los Monteros deja en ridículo a una periodista progre que hablaba de los inmigrantes

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha atendido los medios de comunicación en la Cámara Baja y ha respondido las preguntas de una periodista progre que quería darle lecciones de moral. La comunicadora, utilizando un tono aleccionador y haciendo aspavientos en todo momento, le preguntaba sobre los inmigrantes que trabajan.

¿Qué pensarán los inmigrantes que trabajan en hospitales, en nuestras casas… sobre el discurso de VOX sobre la delincuencia de los inmigrantes? Preguntaba la periodista progre, equiparando injustamente a aquellos extranjeros que sí trabajan, que sí están integrados y que sí forman parte de nuestra sociedad con la chusma que roba, que viola y que agrede.

La respuesta del portavoz del partido ha sido espléndida. Los inmigrantes que trabajan, lo hacen porque tienen un permiso de trabajo y, por tanto, porque tienen regularizada su situación, es decir, han cumplido todos los cauces legales para obtener la residencia. Forman parte de nuestra sociedad.

Todo lo contrario de aquellos extranjeros que se han saltado la cola y que quieren los mismos derechos (y ninguna obligación) que aquellos que han querido trabajar, quieren trabajar y querrán siempre trabajar. Unas palabras que demuestran que VOX no está en contra de la inmigración sino contra un tipo de inmigración.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Espinosa de los Monteros da una lección a una periodista progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.