VÍDEO: Espinosa de los Monteros hunde a la progre Marta Nebot

Marta Nebot e Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La progre Marta Nebot hace el ridículo frente a Iván Espinosa de los Monteros

Las televisiones al servicio del Gobierno del Frente Popular siguen trayendo a tertulias a periodistas progres que tienen el encargo de encararse con los dirigentes de VOX y debatir políticamente con ellos. Cuando los entrevistados son los suyos, las entrevistas se desarrollan en un tono cordial y amable, mientras que cuando es Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Javier Ortega Smith, Macarena Olona o cualquier otro miembro de VOX, el recibimiento es muy diferente.

Ha quedado demostrado, una vez más, con las preguntas que le ha formulado la progre Marta Nebot a Espinosa de los Monteros en Telecinco. La comunicadora quería dar lecciones al portavoz, pero quién ha acabado humillada y ridiculizada ha sido ella, que ha demostrado no saber entender las cifras que aporta el Ministerio del Interior.

El entrevistado, con una paciencia pasmosa, le recordaba una vez tras otra a la progre, que “un 10% de inmigrantes comete el 48% de los delitos sexuales”, a lo que ella optaba por la estrategia victimista: “cuando alguien no les gusta, atacan al adversario”. El líder de VOX no le estaba atacando, como se puede ver en las imágenes, simplemente, tenía una opinión diferente.

El varapalo se ha hecho viral en redes sociales. El mismo portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, hace unos días, humilló públicamente a otra periodista progre en la sala de prensa de la Cámara Baja, que también le preguntaba sobre los inmigrantes ilegales.

https://twitter.com/pedropcelis/status/1435961720946757635

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.