VÍDEO: Espinosa de los Monteros hunde en directo a un periodista de El País

Periodista de Lo País
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a Juan Cruz

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha sido entrevistado en el canal de 24 horas de Televisión Española y ha sufrido el odio y el acoso de un tertuliano. Se llama Juan Cruz y es periodista del diario Lo País. La televisión pública de todos los españoles le había invitado para intentar sacar los colores al dirigente de VOX, pero ha sido él quién ha salido humillado.

El político constitucionalista se ha descojonado de él. El troleo no ha podido ser mayor. El portavoz patriota ha pronunciado un discurso en forma de parodia en el que pronunciaba los ataques que a diario sufre el partido. El periodista se ha sentido atacado pero resulta que todas estas palabras hirientes eran las mismas que Juan Cruz había pronunciado en el pasado contra la propia persona de Iván y contra el partido.

El progre de Lo País no sabía donde meterse, no sabía que cara poner. Ha intentado salir airoso aduciendo que estas frases no las había pronunciado hoy, pero lo cierto es que las había pronunciado en el pasado y no por ello desaparcen.

El dirigente de VOX ha terminado por preguntarse si eso era una cámara oculta o estaban en directo ante tal el bochorno de la situación. Los dirigentes de Lo País no se cansan de hacer el ridículo.

Juan Cruz


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Espinosa de los Monteros hunde en directo a un periodista de El País”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.