Lo que haría Iván Espinosa de los Monteros a un hijo suyo que votase a Podemos

Iván Espinosa de los Monteros FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Espinosa de los Monteros echaría de casa a un hijo que votase a Podemos

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que ha repasado la actualidad política de nuestro país, destacando su preocupación por los riesgos que supone que los enemigos de España y de la Constitución estén en el Gobierno.

La entrevista se desarrolló en un tono informal en el que el marido de Rocío Monasterio fue preguntado sobre qué pasaría si alguno de sus cuatro hijos votase a Podemos. “No tengo absolutamente ningún problema. Se puede ir de casa y votar a quien quiera. No vas a estar manteniendo a la sopa boba a un niño para que encima te vote a Podemos“.

La misma reacción tendría si alguno de sus descendientes votara a PSOE o PP. Hablando del PP, el dirigente patriota considera que las relaciones con el partido de Génova 13 son inexistentes y que están rotas. Cada vez existen más diferencias entre unos y otros y la confianza mutua que existe en algunas Comunidades Autónomas no existe en el ámbito nacional.

El problema esencial es que el Partido Popular ha de definir si somos personas non gratas, si somos ultraderecha o si somos los socios que apoyamos sus gobiernos. Pablo Casado llegó a decir que Santiago Abascal chapoteaba en la sangre de las víctimas del terrorismo, o que llevaba toda la vida viviendo de la política. ¡Santiago Abascal! Y ya no es que rompiera las relaciones institucionales. Es que rompió la relación personal que ambos tenían desde hacía muchísimos años. La relación, lamentablemente, continúa rota.

El portavoz explicó que hay cierto feeling con algunos diputados del PSOE pero que por respeto a éstos no va a decir sus nombres públicamente porque “los hundo”. No sabemos quién es el afortunado. Seguro que no será Pablo Iglesias Turrión o Pablo Echenique, con quien mantiene una enemistad manifiesta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Lo que haría Iván Espinosa de los Monteros a un hijo suyo que votase a Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.