Espinosa de los Monteros machaca a Sánchez y Urkullu por sus pasteleos a favor de los presos de ETA

Iván Espinosa de los Monteros FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espinosa de los Monteros critica las “terribles iniciativas” del País Vasco con los presos de ETA con la autorización del Gobierno

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha mostrado su repulsa a las “terribles iniciativas” del País Vasco con la autorización del Gobierno y jueces sobre los acercamientos de los presos de ETA a la comunidad vasca.

Así lo ha manifestado este sábado a los medios durante su participación en el homenaje de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) a las víctimas de Henri Parot, en respuesta a la iniciativa para solicitar su excarcelación.

También ha acusado al ministro de Interior, Fernando Gracia Marlaska, de “soltar, avanzar un grado más en su libertad o acercar” a los presos de ETA a sus comunidades, lo que “victimiza cada vez más a las personas que han sufrido durante tantos años”.

El acto se ha celebrado en el Monumento a las víctimas del terrorismo en la madrileña Plaza de la República Dominicana. Un acto que ha calificado de “apoyo a la memoria, dignidad, justicia y reparación a las víctimas del terrorismo, que son los auténticos héroes de nuestra democracia”.

Durante el homenaje, ha recordado que Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, como representantes de Vox, estarán presentes en Mondragón (Guipúzcoa), lugar donde se celebrarán actos en varias plazas en favor de la excarcelación de Parot.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.