Victoria judicial de Iván Espinosa de los Monteros contra los podemitas de Público

Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espinosa de los Monteros gana una batalla contra Público

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha conseguido una victoria judicial importantísima contra los palmeros de Público. La justicia, que actúa de manera imparcial e independiente, se ha posicionado a favor de la verdad y obliga al diario progre a rectificar las mentiras que en su día vertieron sobre su persona.

Se obliga al periódico a publicar la rectificación con la misma relevancia que se dio a la noticia falsa. Lo deben hacer en el plazo de tres días contado a partir de la notificación de la sentencia. El vocero había asegurado que el portavoz era pariente del autor de la navaja que recibió la Ministra de Defensa, Reyes Maroto.

Los progres deberán acceder a las peticiones que Espinosa de los Monteros propuso en un burofax anterior a la demanda. Como no cumplieron su petición, el dirigente de VOX se vio obligado a litigar y ahora la izquierda mediática deberá pagar las costas de este procedimiento.

Este es el primero de muchos procedimientos parecidos. A VOX no le temblará el pulso para demandar a todos aquellos que mientan con el objetivo de menoscabar su dignidad y su imagen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Victoria judicial de Iván Espinosa de los Monteros contra los podemitas de Público”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.