El claro mensaje de Iván Espinosa de los Monteros a Puigdemont

Iván Espinosa de los Monteros - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espinosa de los Monteros habla en catalán a Puigdemont para que el fugado le entienda

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, en su entrevista concedida al diario El Mundo publicada el pasado 9 de agosto habló muy claro sobre los enemigos de nuestra Nación, los socialpodemitas y los separatistas.

Después de dejar muy claro que no aceptaría que un hijo suyo votase a Podemos, ha tenido unas palabras para el fugado y rebelde Carles Puigdemont. El expresidente de Cataluña sigue huido de la justicia en Bélgica, viviendo en casolplón parecido al Marquesado de Galapagar.

Preguntado sobre el mensaje que mandaría a Puigdemont, el portavoz contesta de manera brillante en catalán, para que lo entienda el de Gerona: “Al Carles? Carles, torna a Espanya, home, que et volem amb nosaltres”. Es decir, “¿Al Carles? Carles, vuelve a España, hombre, que te queremos con nosotros”.

Puigdemont, que cuenta con la protección de la justicia progre europea, ha demostrado su cobardía, igual que el resto de fugados que están con él, Toni Comín, Clara Ponsatí y Lluis Puig. El resto de golpistas dio la cara y se enfrentó a la justicia. Luego fueron condenados por sedición y malversación de fondos públicos.

Hasta el momento, la justicia belga ha impedido que el huido fuera juzgado en España. La partida no ha terminado y del expresidente de la Generalidad catalana acabará rendiendo cuentas con la justicia y cumpliendo condena en una cárcel española.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El claro mensaje de Iván Espinosa de los Monteros a Puigdemont”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.