VÍDEO: El explosivo debut de Esperanza Aguirre en Todo es Mentira

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Esperanza Aguirre triunfa en Todo es Mentira

Hasta la llegada de Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre era considerada la mejor Presidenta que ha tenido la Comunidad de Madrid. Una persona valiente, con valores liberales, siempre al lado del progreso económico y con muchas ganas de trabajar para que la capital de España se convirtiera en una gran capital europea con una gran calidad de vida.

Ahora ha empezado a trabajar en el programa de Cuatro, ‘Todo es Mentira’. Considera que aunque no le guste el nombre del programa, Pedro Sánchez y sus amigos no hacen otra cosa. “Yo había decidido no aparecer en este programa por el nombre. Pero como este Gobierno no hace otra cosa más que decir mentiras…”, explicó la exdirigente popular el día de su debut.

En el plató había Antonio Castelo, un fiel defensor de Pedro Sánchez y bufón de Risto Mejide. Este aseguró que en este programa se podía decir perfectamente “Perro Sánchez“. Evidentemente buscaba que Aguirre repitiera estas palabras. Las suyas fueron mejores y le puso en su sitio como se merecía:  “Yo eso no lo digo porque es un ataque personal. Y yo estoy en contra de los ataques personales. En lo político sí, porque no hace más que decir mentiras“.

La expresidenta quiso mostrar que no tiene nada personal con nadie, sino discrepancias políticas por lo que recordó que muchos políticos se lo han pasado muy bien en el patio de su casa. Es por este motivo que invitó a sus compañeros de mesa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.