Asesinan a un español cortándole la cabeza en Francia

Gendarmerie
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Asesinan a un español en París

La policía francesa ha encontrado un cuerpo de su vida de un ciudadano español en en parque Bois de Boulange de París. La investigación sigue abierta y se está buscando al autor de los hechos, que por el momento sigue libre y no ha sido detenido. A las diez y media de la noche del domingo una persona avisó a la Gendarmerie de la presencia del cuerpo.

La víctima es un varón de 45 años. La brigada criminal de la dirección regional de la policía judicial se ha hecho cargo de la investigación. Se desconoce la identidad y también el lugar de residencia. Actualmente el cuerpo se encuentra en un instituto forense, donde se está intentando esclarecer lo sucedido. También se desconoce el arma utilizada, pues no se encontró cerca del lugar de los hechos.

También se desconocen los hechos que motivaron el asesinato. La policía lo ha considerado un “crimen internacional” y lo ha comparado con otros que han tardado años en esclarecerse o, incluso, no se han llegado a conocer nunca.

Estamos hablando, por ejemplo, del caso de Stephanie Isaacson, que salió de casa con 14 años para ir al instituto el año 1989, pero nunca llegó. Ahora, 32 años después hemos sabido lo que pasó. Su cuerpo fue encontrado en un descampado que usaba como atajo para acudir a su colegio y donde había sido agredida sexualmente y asesinada brutalmente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *