El nuevo concepto progre que Sánchez se ha sacado de la manga para quedar bien con los separatistas

Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ciudadanos exige a Sánchez que explique qué es la “España multinivel” y le avisa de que el país “no es un videojuego”

El vicesecretario general de Ciudadanos, David Pérez, ha emplazado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a explicar qué es eso de la “España multinivel”, después de recordarle, eso sí, que el país “no es un videojuego”.

En una rueda en la sede nacional de Cs, el también secretario de comunicación del partido naranja ha recelado del nuevo concepto acuñado por los socialistas, que considera “un eufemismo más” tras los de ‘nación de naciones’ y ‘Estado plurinacional’.

“España no es un video juego, aquí no hay quien pasa de nivel a nivel”, ha remarcado, antes de apuntar que seguramente tras este nuevo término no haya otra intención que la que, a su juicio, siempre persigue Sánchez: “Favorecer a sus socios nacionalistas e independentistas”.

“El concepto que tiene Sánchez de España es que aquí participan 17 comunidades pero siempre ganan los mismos”, ha denunciado el dirigente naranja, denostando lo que ha denominado “nuevo subterfugio” fruto de la “verborrea” con la que el presidente intenta que se mire “a otro lado” para seguir “favoreciendo a sus socios”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *