VÍDEO: Escrache de comunistas a Colau

Vídeo viral de Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cuatro jóvenes interrumpen un acto de Ada Colau sobre vivienda: “Fuera los comunes de las instituciones”

Cuatro jóvenes han interrumpido este lunes un acto en el que participaba la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la jornada ‘La vivienda en tiempo de pandemia’, y le han reprochado la política de vivienda del consistorio, tras lo que han gritado: “Fuera los comunes de las instituciones”.

“¿Dónde está el Ayuntamiento del cambio? Me gustaría que nos explicaseis qué cambio ha habido porque nosotros solo vemos que habláis de mil cosas menos de los trabajadores”, ha criticado uno de ellos, y ha defendido que desde la asociación Frente Obrero llevan la política a los barrios para construir una alternativa real a la que impulsa el Gobierno municipal.

Colau les ha ofrecido hablar tranquilamente mientras que los jóvenes le han echado en cara que sigue habiendo desahucios y que aseguran que tienen que ir ellos a pararlos: “¿Dónde está el Ayuntamiento? No os hemos visto en ningún desahucio.¿Dónde están esas promesas?”, le han recriminado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.