Errejón se divierte en Youtube con una ex actriz de cine para adultos

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Íñigo Errejón entretiene a los progres participando en un programa de Amarna Miller

El dirigente de Más País, íñigo Errejón, no quiere que se hable de su presunta agresión a un enfermo de cáncer de 67 años en Lavapiés, días antes de la celebración de las elecciones del 4-M. El ex amigo de Pablo Iglesias está siendo investigado y existen pruebas bastante concluyentes que podrían probar la culpabilidad del político progre.

Las cámaras de seguridad de la calle lo detectaron por la misma zona el mismo día y a la misma hora que tuvieron lugar los hechos. Además, tanto la víctima como sus acompañantes lo señalan. Él, sin embargo, niega los hechos y tiene que inventarse cualquier charlotada para que no se hable de importante, de lo que realmente preocupa a los españoles.

Primero criticó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y le responsabilizó de la muerte de Samuel, el joven homosexual, asesinado en La Coruña. Luego quiso buscar la simpatía de los paguiteros acusando a los empresarios del sector de la hostelería de explotar a sus trabajadores. Ahora ha superado todos los límites participando en Youtube con una ex actriz de cine para adultos.

Estamos hablando de Amarna Miller. Es votante confesa de Podemos, saltó a la fama cuando en 2015 colgó en redes sociales una imagen muy subida de tono acompañada con el logo de la formación morada y que compartió el propio Milhouse. En 2019 dejó este tipo de cine y empezó explotación de las redes sociales, especialmente en Youtube, donde cuenta con 371.000 suscriptotes.

Íñigo Errejón y Amarna Miller
Íñigo Errejón y Amarna Miller

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Errejón se divierte en Youtube con una ex actriz de cine para adultos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *