Errejón desesperado porque Telemadrid dejará de estar controlada por la izquierda

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón pretende que los suyos sigan controlando a su antojo la televisión regional pese a que el pueblo no les vota

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha destacado que las primeras medidas de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, sigue los criterios de Vox y ha reclamado que se deje trabajar a Telemadrid “sin amenazas y sin mordazas”.

Así lo ha señalado en rueda de prensa en el Congreso respecto a los planes de la dirigente regional de revisar las leyes LGTBI y la Proposición de Ley para modificar la regulación de Telemadrid, que ha registrado el PP en la Asamblea de Madrid.

Para Errejón, las primeras medidas que se conocen del nuevo Gobierno autonómico llevan “la firma” de Ayuso pero las “escribe” Vox. Del caso de Telemadrid ha opinado que tratan de “estrechar” su independencia y persigue “someter” al ente público a su “capricho”.

También ha censurado que se dirija contra las normativas actuales LGTBi en la Comunidad de Madrid y ha subrayado que, junto a los planes sobre Telemadrid, constituyan dos iniciativas que se dirigen, a su juicio, contra derechos y libertades.

Por tanto, el camino adoptado por la presidenta regional es “exactamente inverso” al de una comunidad “abierta e inclusiva” como Madrid. Finalmente, el diputado de Más Madrid ha exhortado a dejar trabajar a Telemadrid con “estabilidad”, “sin miedo, sin amenazas ni mordazas”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Errejón desesperado porque Telemadrid dejará de estar controlada por la izquierda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *