Errejón acorralado: Aparece una nueva prueba de su agresión

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía estrecha el cerco contra Errejón y encuentra una nueva prueba sobre su agresión

La investigación sigue abierta. Un enfermo de cáncer de 67 años denunció al portavoz de Más País Iñigo Errejón alegando que éste le había propinado varias patadas y le había herido. Los hechos ocurrieron presuntamente el pasado 2 de mayo, dos días antes de las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4-M. Sin embargo, no saltaron a la prensa hasta principios de junio.

Aunque el sospechoso niegue los hechos y sus compañeros de partido y de la izquierda compren su discurso, hay muchas pruebas que demuestran que el ex amigo de Pablo Iglesias sería el responsable de los hechos. En primer lugar, los amigos de la víctima así lo confirman y hay cámaras de seguridad de la zona que concluyen que el político progre estaba por la zona ese día y hora y, además, que la apariencia física del autor coincide bastante con la suya.

Ahora, Ok Diario aporta más información y asegura que hay grabaciones del momento preciso de los hechos pero que la calidad de las mismas no es buena. Es decir, antes el Juez Instructor tenía un indicio que podía ser la entrada y salida del político (o del autor de los hecho) de esa calle. Ahora, existen imágenes del momento preciso de la patada.

La misma fuente explica que ha consultado a diferentes peritos y que éstos han informado que es relativamente fácil mejorar el contenido de las cámaras para conseguir una mejor visualización. De momento, existen tres declaraciones de testigos contra una del propio Errejón. El visionado ayudaría sin duda a dilucidar los hechos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Errejón acorralado: Aparece una nueva prueba de su agresión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *