Errejón insinúa una especie de 155 “climático” contra Murcia

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón pide al Gobierno intervenir en el Mar Menor, si Murcia no lo hace, para detener el “crimen medioambiental”

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha instado al Gobierno central a intervenir en el Mar Menor, si el Ejecutivo de Murcia no lo hace, para detener el “crimen medioambiental” de la aparición de peces muertos.

En un mensaje escrito en la red social Twitter recogido por Europa Press, Errejón ha pedido, además, que el Gobierno escuche a los vecinos para detener el “crimen medioambiental” que ya obligado a cerrar hasta ocho playas del Mar Menor de Cartagena.

“El crimen medioambiental del Mar menor debe detenerse. Si el Gobierno de Región de Murcia no lo hace, el Gobierno de España debe intervenir. Escuchen a los vecinos y vecinas. #SosMarMenor”, ha escrito el líder de Más País.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.