El motivo por el que Errejón no ha acudido a los Juegos Olímpicos de Tokio

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ya sabemos por qué Errejón no ha disputado los Juegos Olímpicos

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados Iñigo Errejón se ha quedado en Madrid y no ha viajado hasta Japón para disfrutar los Juegos Olímpicos. No representará a la Selección Española de taekondo o de judo. Desconocemos los ‘motivos’ de esta ausencia, pero nos los podemos imaginar. Y no son deportivos.

El ‘talento’ pateador es indudable. El progre ex amigo de Pablo Iglesias ha sido acusado por enfermo de cáncer de 67 años de propinarle varias patadas en Lavapiés unos días antes de las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid. La Justicia y la Policía están haciendo su trabajo y el visionado de las cámaras podría ser clave.

Si el motivo no es deportivo podría ser ideológico. Igual que a muchos progres les da asco la bandera de España y llaman “facha” a los que la llevan o exhiben con orgullo, quizás pijo progre sólo quería competir bajo la bandera de Cuba o de Venezuela. Con estas banderas de regímenes comunistas seguro que se sentiría más cómodo.

Lo explica el conocido twittero Guaje Salvaje que nos explica el porqué de la ausencia de Errejón en las Olimpiadas que se están celebrando en Tokio este año 2021 pero que corresponden al verano pasado, cuando no pudieron celebrarse por culpa de la pandemia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El motivo por el que Errejón no ha acudido a los Juegos Olímpicos de Tokio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *