Errejón sulfura a frentepopulistas y separatistas tras cabrearse por el pacto de los 1700 millones de euros al Gobierno catalán

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón ve contradictorio ampliar el aeropuerto de Barcelona y las promesas ecologistas del Gobierno

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha rechazado el anuncio del Gobierno y la Generalitat sobre el acuerdo para ampliar el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con una inversión de 1.700 millones de euros. “Postureo verde y destrucción del territorio”, ha afeado.

Así lo ha trasladado en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter tras conocer el acuerdo que han materializado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y el vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat de Cataluña, Jordi Puigneró, en un encuentro que han mantenido esta mañana en Madrid antes de la convocatoria de la Comisión Bilateral de esta tarde.

Además, el diputado de Más País ha recordado que ya registraron, con fecha de 30 de junio de 2021, una pregunta sobre la coherencia de llevar a cabo esta inversión “a la vez que el Gobierno aprueba una Ley de Cambio Climático”.

“Ya le preguntamos hace un mes y medio al ‘gobierno más verde de la historia’. Sin éxito. Ahora sabemos por qué”, ha añadido Errejón.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Errejón sulfura a frentepopulistas y separatistas tras cabrearse por el pacto de los 1700 millones de euros al Gobierno catalán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.