Errejón da instrucciones a la Justicia para que no molesten a su querido Puigdemont

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón, sobre la detención de Puigdemont en Cerdeña: “Los castigos no suman nada”

El líder de Más País, Iñigo Errejón, ha asegurado este viernes que “las detenciones y los castigos no suman nada”, en referencia a la situación del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, en libertad en Cerdeña un día después de haber sido detenido cuando llegaba al Aeropuerto de l’Alguer.

En declaraciones a los medios antes de asistir a la manifestación ‘Huelga global por el clima’ en Madrid, el diputado ha señalado que en este caso hay dos “debates”, uno jurídico “que se da en los tribunales y entre los juristas y las distintas instancias judiciales”, y otro más en el ámbito político.

“Las detenciones y los castigos no suman nada”, ha afirmado tras ser preguntado por la detención de Carles Puigdemont, al tiempo que ha destacado el “camino valiente” que, a su juicio”, inició el Gobierno de Pedro Sánchez con los indultos a los líderes independentistas por el referéndum ilegal del 1 de octubre.

“Ese camino está posibilitando que sea pensable el diálogo. Creo que los problemas políticos solo tienen una solución de un tipo: las soluciones políticas”, ha indicado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.