VÍDEO: La entrevista a Iván Espinosa de los Monteros que triunfa en Youtube

Entervista Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El canal de Youtube ‘No moleste progre’ le hace una entrevista al portavoz de VOX

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha concedido una entrevista al canal de Youtube ‘No moleste progre’. Ha repasado el momento político actual, dejando muy claras cuáles son las amenazas que ponen en riesgo nustro Estado de Derecho y nuestra Constitución: los comunistas, los separatistas y la delincuencia.

Espinosa de los Monteros ha hecho balance y ha explicado el esfuerzo del partido para llegar donde ha llegado desde su fundación en el año 2013 y de su participación en las elecciones europeas en 2014. Lo que parecía una formación con poco peso político, se ha convertido en un partido con casi cuatro millones de votantes y unas ambiciones muy altas.

El portavoz también ha repasado el trato que él y el resto de sus compañeros recibe por parte de los medios de comunicación tradicionales. Considera que esta ostilidad se explica por el miedo que tienen al cambio, pues están acomodados con los privilegios del modelo de Estado actual y cualquier cambio -para bien- les asusta.

El entrevistador también ha buscado la parte más personal de Espinosa de los Monteros y le ha preguntado cómo ha cambiado su vida desde que está en política y cómo es uno de estos días. El portavoz ha explicado el duro trabajo que supone ‘liderar’ un partido. Martes, miércoles y jueves en el Congreso de los Diputados y lunes y viernes en la sede del partido. Cada día trabajando para el país y para la gente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.