VÍDEO: Entran a robar cuchillo en mano en una casa habitada a plena luz del día en Valencia

Inmigrantes entrando a robar
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La delincuencia no para en Valencia

La delincuencia no para. Ni en Valencia ni en otras partes de España. La situación es muy preocupante, en los últimos años, los actos delictivos no han parado de crecer. El Gobierno del Frente Popular y sus colaboradores dirán que desciende la delincuencia. Lo que desciende son las condenas, porque descienden las detenciones, como ha quedado demostrado en este vídeo.

Estos días se ha hecho viral un vídeo grabado en Valencia. Los ladrones entran a robar en una casa por la ventana. Lo hacen a plena luz del día y a cara descubierta, con total impunidad. Los vecinos están hartos y solicitan más presencia policial, una presencia que no llega o llega tarde.

Los inmigrantes llevaban cuchillos y en la casa estaban presentes sus dueños. La Policía está desbordada y no tiene los medios suficientes para luchar contra este problema. Ni materiales ni personales ni logísticos. Los delincuentes lo saben y cada vez son más, provocándose un efecto llamada.

Es necesaria una reforma integral del Código Penal y de la justicia progre. Hacen falta penas más severas y los jueces tienen que ser más severos y menos permisivos. Las políticas sociales del Gobierno del Frente Popular tampoco ayudan, pues crean un efecto llamada y España se ha convertido en el país del delincuente.

Valencia

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.