Entidades de Barcelona no afectas al régimen de Colau la ponen fina por los botellones

Los delitos de odio por homofobia se disparan en la Barcelona de Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Entidades de Barcelona exigen a Colau que muestre “tolerancia cero” hacia disturbios y botellones

Distintas entidades de Barcelona han mandado una carta abierta al Gobierno de Ada Colau para exigir a la alcaldesa, al primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, y al teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, “tolerancia cero” hacia disturbios y botellones.

En un comunicado este martes, los firmantes han lamentado los “hechos vandálicos intolerables” de este pasado fin de semana en las fiestas de la Mercè, han destacado que ya no son algo anecdótico ni puntual y que para impedirlos es necesario dar máximas competencias a los cuerpos de seguridad de la ciudad, según ellos.

Las entidades que han firmado el manifiesto son Acave, Apartur, Barcelona Oberta, Comertia, Consell de Gremis, Fundació Barcelona Comerç, Gremi d’Hotels de Barcelona y Gremi de Restauració de Barcelona.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Entidades de Barcelona no afectas al régimen de Colau la ponen fina por los botellones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.