El ático del siniestro comunista Enrique Santiago en una de las zonas más lujosas de Madrid

Enrique Santiago, del PCE FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Enrique Santiago vive en un ático espectacular

El espectacular ático en el que vive el comunista Enrique Santiago solo es comparable al lujoso piso en el que vive, como mínimo, Lilith Verstrynge. Hace unos meses supimos que la nueva amiga de Pablo Iglesias residía en un lujoso inmueble situado en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca y se especulaba que el exvicepresidente del Gobierno había abandonado el Marquesado de Galapagar.

Parece evidente que a los comunistas de la izquierda caviar les gusta el lujo. Santiago vive en un ático situado en Chamberí con dos terrazas y cuyo valor de mercado rondaría el millón de euros. Unidas Podemos no pasó de quinta fuerza en este barrio madrileño en las pasadas elecciones autonómicas en las que la Presidenta Isabel Díaz Ayuso arrasó.

Santiago, además de ser el líder del PCE, es secretario de Estado para la Agenda 2030. Es persona de máxima confianza de Iglesias y en más de una ocasión se ha declarado admirador de Lenin, Nicolás Maduro o Fidel Castro. Sorprende entonces que su supuesta humildad se traduzca en vivir en un ático de lujo en Chamberí.

Precisamente Chamberí es el barrio donde vive Ayuso. La diferencia entre ambos es clara. La Presidenta vive en un piso de cincuenta metros cuadrados, pues no necesita más. Está centrada en gobernar por y para los madrileños. Su objetivo -y lo está consiguiendo- es mejorar la vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El ático del siniestro comunista Enrique Santiago en una de las zonas más lujosas de Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *