Nuevas encuestas desalojan al Frente Popular del poder

Pablo Casado FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las encuestas de agosto, muy negativas para el Frente Popular

El presidente del PP, Pablo Casado, ha celebrado este lunes el alza en las encuestas que sitúan a su formación en la cabeza para las próximas elecciones generales. A su juicio, estos últimos datos reflejan que “el cambio”, a lo que sería un Gobierno liderado por los populares, “sigue avanzando”.

Así lo ha expresado en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en la que Casado ha mostrado el resultado de una encuesta en la que el PP alcanzaría entre 129 y 131 escaños en las próximas elecciones.

En virtud de los resultados que arroja la encuesta de NC Report, publicados este lunes en el diario ‘La Razón’, los populares habrían aumentado su porcentaje de voto desde mayo siendo la principal fuerza política frente al PSOE, que obtendrían entre 99 y 101 escaños en siguientes elecciones.

Respecto a las últimas elecciones generales, en noviembre de 2019, el aumento es significativo ya que entonces el PP obtuvo 89 escaños.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.