La encuesta de Carles Enric que hunde a la Marquesa de Galapagar

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La encuesta de Carles Enric sobre Irene Montero se hace viral

Irene Montero es Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular. Lo es ahora y lo era cuando era la pareja de Pablo Iglesias, que fue vicepresidente del mismo ejecutivo y ahora ha dejado activamente la política para dedicarse a ser tertuliano en las radios progres y separatistas y para colaborar con el empresario Jaume Roures.

El periodista independiente Carles Enric ha publicado una encuesta en la que ha preguntado si la Marquesa de Galapagar hubiera llegado a representar una de las instituciones más importantes del Estado si no hubiera pasado por la cama de Pablo Iglesias. El resultado es apabullante. Un 97% de votos negativos con una muestra de más de 1.000 votos.

La tweet se ha hecho viral. No han cien votantes los que han dado su opinión. Los participantes son muchos, lo que demuestra que esta es la opinión mayoritaria de los españoles. El sondeo hunde a la Marquesa y a las progres que la defienden.

Las respuestas de los usuarios dejan claro que los españoles y las españolas piensan que si Irene Montero no hubiera empezado una relación con el exvicepresidente, todavía estaría trabajando como cajera de un supermercado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.