VÍDEO: La hermanísima enchufada para “organizar el tiempo” de los catalanes justifica su cargo y hace el ridículo de su vida

Nuria Vergés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Núria Vergés, hermana de Alba Vergés, explica que no es una enchufada

La exconsejera de Sanidad del gobierno regional de Cataluña, Alba Vergés, más conocida como la ‘Llorona Vergés’ tiene una hermana. Esta se llama Núria Vergés y ha sido enchufada en un chiringuito de la Generalidad de Cataluña. Es la Directora General de Igualdad y Feminismos. Atención: cobrará 87.456 euros anuales.

Pero ojo, porque su nombramiento no tiene nada que ver con que sea la hermana de la Llorona. Así lo ha explicado ella de manera irrefutable en un programa de la Televisión separatista TV3. Sus argumentos convencen a todo el mundo. Entre risas, explica que su hermana es una “gran persona” pero que no ha tenido nada que ver.

Además de ser directora general en un chiringuito feminista, también organiza el tiempo a los catalanes y promueve la “equidad en el trabajo”. Un cargo muy productivo y que, seguro, soluciona la vida a todos los catalanes.

Además de ser la hermana de Alba Vergés también será la tía de este bebé que aparece disfrazado con banderas separatistas. La familia ha empezado a adoctrinarlo y le explica cuentos sobre la represión del Estado español.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.