El “embajador” catalán en Francia hace el ridículo y se ofrece a Messi

El embajador fake de Cataluña en Francia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un tal Daniel Camós, que cobra un pastizal por ejercer de embajador fake en Francia, quiere que los hijos de Messi asistan a clases de catalán

La obsesión del separatismo con Messi es enfermiza. Lo considera un Dios pese a que nunca se ha pronunciado a favor de la independencia de Cataluña – incluso una vez se negó a aplaudir a los presos golpistas en un acto organizado por la Generalitat – ni se ha dignado a hablar en catalán pese a que lleva en Barcelona desde hace más de 20 años. Ahora con la marcha del jugador argentino al PSG algunos han abierto los ojos pero otros – solo hace falta ver a Lucía Caram y Pilar Rahola – siguen llorando por las esquinas.

Otro que ha hecho el ridículo es Daniel Camós, “embajador” del Gobierno separatista en Francia. Camós se ofrece a darle consejos a Messi para su instalación y le propone actividades para sus hijos, a los que califica de “pequeñines catalano-argentinos”. Camós quiere que los niños hagan actividades en el Casal Catalán de París, aprendan a hacer “castells” (los tradicionales castillos humanos que tanto gustan en el universo independentista) y que hagan clases de catalán. Evidentemente no ha obtenido respuesta ante estos absurdos consejos.

El tweet no ha pasado desapercibido y muchos han atacado con dureza al vividor separatista: “Cuanto cuesta el “petit château”, y las nominas acorde de personal haciendo NADA??”

Otros dudan – y con razón – del interés de Messi y su familia por el catalán: “¿Quién va a perder el tiempo en aprender catalán en Paris, si no ha querido aprenderlo en Barcelona? Lerdo…”

“Clase de catalán a un tío que lleva media vida en Cataluña y se ha negado a aprender una lengua que no sirve para nada fuera de tractoria Sois unos cachondos!!!!”

“Es encantador ver como los paletos catalanes nazionalistas se creen tan importantes siempre. A Messi se la pela a vuestro rollo enfermizo indepe y, en Francia, se la seguirá pelando. Es más, aprenderá francés a las pocas semanas cuando nunca aprendió catalán en 20 años”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.