Elisa Beni en plan Estela Reynolds: “Yo fui musa gay”

Elisa Beni
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Elisa Beni hace el ridículo en redes sociales

La periodista progre Elisa Beni ha protagonizado un nuevo ridículo en redes sociales hasta el punto de parecerse a un conocido personaje de una serie de televisión de éxito. Estamos hablando del Paca Pacheco, de La Que Se Avecina, más conocida por su nombre artístico, Estela Reynolds.

El personaje de Reynolds, interpretado por Antonia San Juan, representa una actriz fracasada de la época del destape, que llegó a actuar junto a Fernando Esteso. Ella considera que es la “musa del destape”, igual que Beni considera que fue “musa gay”.

Los usuarios de Twitter se han cachondeado de ella y le han comparado con este peculiar personaje, que no deja a nadie indiferente. De hecho, ambas tienen más parecidos que ser musa de algo, una musa gay y la otra musa del destape.

Tanto Estela Reynolds como Beni son personas que viven a costa de los demás. La primera vive gracias al trabajo de su hija y de su yerno, mientras que la segunda vive gracias al discurso oficial progre que le permite escribir libros y artículos y hacer las delicias de sus seguidores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.