VÍDEO: Elisa Beni saca las uñas contra María Claver tras ser ridiculizada por la periodista

Elisa beni y Maria Claver
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Elisa Beni vuelve a hacer el ridículo en La Sexta

La periodista colaboradora de La Sexta, Elisa Beni, lo ha vuelto a hacer. No se cansa de hacer el ridículo y la televisión progre seguirá invitándola por muchas humillaciones que reciba. Hace unos días fue con el prestigioso economista Daniel Lacalle. La comunicadora progre osó cuestionarle términos de economía tan básicos como el déficit y la deuda. Lacalle no daba crédito.

Ahora ha sido el turno de María Claver. El debate era en torno a los Presupuestos Generales del Estado, a lo que Claver terminó harta y se le agotó la paciencia hasta el punto de estallar y decir que dejara de decir “tontunas”. Todo empezó porque Claver dijo que los Presupuestos “van a ir a Bruselas y van a volver con recortes“.

Beni respondió: “Ya os gustaría, porque sois tan patriotas que os gustaría que nos recortaran los presupuestos”. “Alguien te tiene que decir que dejes de comentar tonterías en términos económicos”, insistió Claver, encontrándose con el presentador progre que salió al amparo de la progre Beni. En ese momento, Claver recordó el daño que van a provocar estos presupuestos a la economía nacional.

Muchos usuarios de redes sociales se hicieron eco de las tonterías que decía Beni y también quisieron participar del debate en Twitter. El resumen es claro. Una escritora que se atreve a debatir con un ingeniero de ingeniería, con un médico de economía y con un economista de economía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.